miércoles, 12 de diciembre de 2012

Rayados de Monterrey no le teme al Chelsea

                       
Sus rostros desvelan cierta impaciencia y nerviosismo. Sin embargo Víctor Manuel Vucetich, Hiram Mier y Darvin Chávez aseguran que en el Monterrey hay confianza e ilusión, pero no miedo, pues a pesar de que se enfrentan a uno de los "grandes" del futbol, están listos para jugarse su pase a la final del Mundial de Clubes ante el Chelsea.
“Este es otro torneo diferente. Nos enfrentamos al Campeón de Europa y traemos el mismo objetivo todos: Ganar este partido, estar en la siguiente etapa y ser campeones”, aseveró el defensa central Hiram Mier, mientras su compañero Darvin Chávez se mostró un poco más temeroso, pero insiste en que pelearán por el boleto a la final, en donde ya los aguarda el Corinthians brasileño.

“La experiencia que tuvimos en los encuentros en las Olimpiadas te hace saber que se trata de jugadores normales a quienes se puede detener. Ahora nos toca demostrarlo mañana aquí”, indicó.

Finalmente "Vuce" no le quita mérito a sus jugadores, pues a pesar de que sabe que no tienen tanto renombre como algunos integrantes Blues, dejó claro que el nivel del futbol mexicano ha crecido a pasos agigantados y eso servirá de motivación para dar el partido de sus vidas.

“Creo que México ha crecido en torneos internacionales, en la Selección Olímpica, en la Sub 17 Campeona del Mundo, hoy nos toca a nosotros en Concacaf y es una gran oportunidad para manifestarnos a nivel mundial.

“En esto se trabaja en equipo. Traemos también, como ellos, jugadores importantes que para nuestro futbol son de corte internacional. Buscaremos hacer lo que tenemos que hacer. No haremos cosas distintas. Buscaremos respetar lo que hemos hecho y disfrutar este juego. Dar el máximo como si fuera el último partido”, indicó el estratega de Rayados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario