miércoles, 12 de diciembre de 2012
Wenger lamenta que Casillas no esté entre los elegidos al Balón de Oro
El director técnico del Arsenal, el francés Arsene Wenger, lamentó que el portero español Iker Casillas no esté entre los nominados al FIFA Balón de Oro, y que Lionel Messi no lograra ganar todo durante el año pasado.
El estratega mostró expectación sobre el ganador del premio, ya que "Messi no lo ganó todo el año pasado, Cristiano es un gran rival e Iniesta ganó la Eurocopa y tiene un poco de ayuda para ser el elegido", gracias al equipo que tiene en la selección.
Wenger no dudó en decir que el arquero de la selección española y del Real Madrid, Iker Casillas, se merece el derecho de al menos aparecer entre los tres nominados al trofeo, ya que a sus 31 años ha conseguido grandes cosas a nivel profesional.
Sobre la posibilidad de que el Paris Saint Germain se haga de los servicios de un nuevo entrenador, a pesar de conseguir pasar a los octavos de final de la Champions y encontrarse peleando la Liga Francesa, Wenger no piensa que opten por cambiar de entrenador en este momento.
"El Paris Saint Germain se encuentra con una dura presión en su entorno, ya que si ganan el campeonato francés se considera que están haciendo lo mínimo que se les puede exigir. En Liga de Campeones la exigencia es diferente y quizás pueda escapar por ahí de la presión", indicó.
"No parece que este sea un trabajo para Josep Guardiola o José Mourinho, en todo caso, el técnico que tiene más opciones es (Carlo) Ancelotti", concluyó.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario